LA RECTAVULVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gobro no mos borres aso perfavor, que es de baldes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [VIDEO] El Héroe de Lazkao

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
McEanraig
Sinvergüensa
Sinvergüensa
McEanraig


Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 93
Localización : Mirant com el Tapi se furga el nas

[VIDEO] El Héroe de Lazkao Empty
MensajeTema: [VIDEO] El Héroe de Lazkao   [VIDEO] El Héroe de Lazkao Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:53 pm

Estaba yo vagueando por Internet cuando mi querido compañero de piso Alias el Jose me pregunta si yo no conocía al "Heroe de Lazkao", a lo que respondí que no, y es que últimamente me he sometido a un régimen de Televisión y no estoy muy al día.
Este señor, harto de los de la ETA que le habían rebentado su casa o su bar, no lo se, de un bombazo, cogió un mazo y se fue a una sede de D3M a destrozarla. Ahora esta amenazado y ha tenido que huir del pueblo. Pero lo que nadie le quita es los cojones que tiene el chaval. Emilio, estamos contigo!

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/yurenafans
Scarface
Morsa apalpuda
Morsa apalpuda
Scarface


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 37
Localización : In the middle

[VIDEO] El Héroe de Lazkao Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] El Héroe de Lazkao   [VIDEO] El Héroe de Lazkao Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:48 am

Emilio Lazcao es una maravilla, jo li posava un carrer, una avenida, o una plaça pero ya. Es que, me caguen la puta, te rebenten ta casa i tu vas i rebentes la de latre, pos com te que ser. Nia que quedarse agust. Me pareix molt be que Basagoiti lapoye, es un bon gesto. Es que, pero estos de ETA que volen, i ixos xungos, xq son uns xungos, ahi en manifestacio, pero que fan? que malixia ostia. Jo portava a lexercit alli i eu rebentava tot, tots ixos localets, i garitos dels locos ixos els rebentava tots. Bueno vaig a parar, que sino mencabrone mes encara. Mos vegem putes, i mai uolvideu VIVA ESPAÑA!
Volver arriba Ir abajo
 
[VIDEO] El Héroe de Lazkao
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEO DE JAME'S QUE EL TIO NO POSA TITUL Y ME TOCA EDITARO A MI
» Video del viernes
» [VIDEO] Contigo no Bicho
» [VIDEO] Sungha Jung - Living on a Prayer (si el puto Koreanet ixe que no adoba la guitarra)
» video tonto, xo tonto tonto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA RECTAVULVA :: General :: Güebisme :: Zumito del YouTube-
Cambiar a: