LA RECTAVULVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gobro no mos borres aso perfavor, que es de baldes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No tendran huevos... o si? que no me jodan...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
a.k.a.Zurita
Home lúdic
Home lúdic
a.k.a.Zurita


Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 36
Localización : Al fondo a la derecha...

No tendran huevos... o si? que no me jodan... Empty
MensajeTema: No tendran huevos... o si? que no me jodan...   No tendran huevos... o si? que no me jodan... Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:21 am

Peligra el Real Madrid-Barça. La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) pretende ir a la huelga el fin de semana del 10 y 11 de abril, en el que está previsto disputar ese ‘partido del siglo’. El nuevo presidente del sindicato, Luis Manuel Rubiales, se ha reunido este lunes con cerca de 80 capitanes de Liga BBVA, Liga Adelante, Segunda B y Tercera. La AFE reclama una solución urgente a las deudas que mantienen los clubes con sus trabajadores. En la reunión se ha acordado por unanimidad adoptar medidas de fuerza como la citada.
Al encuentro han asistido representantes de 16 de los 20 equipos de la Liga BBVA; todos menos los dos que tenían partido este lunes -Athletic y Racing-, Real Madrid y Barcelona. No obstante, tanto Iker Casillas como Carles Puyol estuvieron al habla con la AFE a lo largo del lunes. Luis Gil, responsable de comunicación, y Gerard, ex futbolista del Barça, hablaron por teléfono con el capitán azulgrana, mientras que el propio Rubiales almorzó con el portero del Real Madrid. Todos apoyan unanimemente las decisiones de la AFE, que ya han sido notificadas al Consejo Superior de Deportes, a la Federación Española, a la Liga de Fútbol Profesional y a los clubes que la componen.


http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/03/29/peligra-el-madrid-barca-142018.html
Volver arriba Ir abajo
McEanraig
Sinvergüensa
Sinvergüensa
McEanraig


Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 93
Localización : Mirant com el Tapi se furga el nas

No tendran huevos... o si? que no me jodan... Empty
MensajeTema: Re: No tendran huevos... o si? que no me jodan...   No tendran huevos... o si? que no me jodan... Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:46 pm

Yo iria a la huelga para no ver más de 1 partido a la semana de furrrrrrrrgol, y para que los Manolos se saquen un tercio en sus tertulias y asi estar más acorde con su calidad de "tertulia de bar".
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/yurenafans
Svenson
Sinvergüensa
Sinvergüensa
Svenson


Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 35
Localización : a fer la má!

No tendran huevos... o si? que no me jodan... Empty
MensajeTema: Re: No tendran huevos... o si? que no me jodan...   No tendran huevos... o si? que no me jodan... Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:23 pm

los manolos son unos madriles como la mayoria de los que hay por aqui asi q....eso lo dice todo....mucha bokita y muxa cervecita...
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
McEanraig
Sinvergüensa
Sinvergüensa
McEanraig


Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 93
Localización : Mirant com el Tapi se furga el nas

No tendran huevos... o si? que no me jodan... Empty
MensajeTema: Re: No tendran huevos... o si? que no me jodan...   No tendran huevos... o si? que no me jodan... Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:02 pm

Si el tema es que els veus i els falta a cada uno una Mahou ahi damunt, la tragaperras raere de la tele i un bon cenicero de Cinzano ahi pals ducados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/yurenafans
jame's
Sinvergüensa
Sinvergüensa
jame's


Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Localización : inyectandome morfina

No tendran huevos... o si? que no me jodan... Empty
MensajeTema: Re: No tendran huevos... o si? que no me jodan...   No tendran huevos... o si? que no me jodan... Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:05 am

jo dic q no tenen collons... el any pasat tambe eu van dir i res de res....



a manolo el posaba jo a rascar tarongers i traure remulla i vories com no seria tan impresentable davant de bellisimes persones com Don Florentino Perez
Volver arriba Ir abajo
McEanraig
Sinvergüensa
Sinvergüensa
McEanraig


Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 93
Localización : Mirant com el Tapi se furga el nas

No tendran huevos... o si? que no me jodan... Empty
MensajeTema: Re: No tendran huevos... o si? que no me jodan...   No tendran huevos... o si? que no me jodan... Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:44 am

No perque lo unic que conseguiries es a un impresentable traguent remulla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/yurenafans
Contenido patrocinado





No tendran huevos... o si? que no me jodan... Empty
MensajeTema: Re: No tendran huevos... o si? que no me jodan...   No tendran huevos... o si? que no me jodan... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No tendran huevos... o si? que no me jodan...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toma Huevos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA RECTAVULVA :: General :: Culturilla de Taberna-
Cambiar a: