LA RECTAVULVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gobro no mos borres aso perfavor, que es de baldes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Diario sobre dos ruedas....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Svenson
Sinvergüensa
Sinvergüensa
Svenson


Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 35
Localización : a fer la má!

Mi Diario sobre dos ruedas.... Empty
MensajeTema: Mi Diario sobre dos ruedas....   Mi Diario sobre dos ruedas.... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:35 am


Siempre es mejor preguntar en foro… Sacado de un foro de motos,

Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.


Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
jame's
Sinvergüensa
Sinvergüensa
jame's


Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Localización : inyectandome morfina

Mi Diario sobre dos ruedas.... Empty
MensajeTema: Re: Mi Diario sobre dos ruedas....   Mi Diario sobre dos ruedas.... Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:01 pm

jo la cambiariaaa
Volver arriba Ir abajo
Svenson
Sinvergüensa
Sinvergüensa
Svenson


Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 35
Localización : a fer la má!

Mi Diario sobre dos ruedas.... Empty
MensajeTema: Re: Mi Diario sobre dos ruedas....   Mi Diario sobre dos ruedas.... Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:35 am

jo me la jugaria a vore si es pasa de roska jajajajaja menudo personajeeee el motero....vaya tela....
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
jame's
Sinvergüensa
Sinvergüensa
jame's


Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Localización : inyectandome morfina

Mi Diario sobre dos ruedas.... Empty
MensajeTema: Re: Mi Diario sobre dos ruedas....   Mi Diario sobre dos ruedas.... Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:24 pm

pata i foraaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Diario sobre dos ruedas.... Empty
MensajeTema: Re: Mi Diario sobre dos ruedas....   Mi Diario sobre dos ruedas.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Diario sobre dos ruedas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El diario de Patricia (A vore si vos sona el convidat)
» NO NECESITO SEXO, EL GOBIERNO YA ME JODE A DIARIO...
» EL HIJO PUTA - Premio de novela corta del diario "ABC".
» Sobre la firma
» Sobre tirar sal a les coses.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA RECTAVULVA :: General :: Culturilla de Taberna-
Cambiar a: